Aspectos generales

Este curso brinda los conocimientos básicos vinculados a los principios mediante los cuales actúan los diferentes equipos electroestéticos a nivel facial y corporal permitiéndole discernir al alumno las verdaderas aplicaciones y utilidades de la amplia gama tecnológica que actualmente las empresas ofrecen a médicos y paramédicos dentro del rubro estético.

El formato concentra además el interés del público que directa o indirectamente está relacionado al negocio de la estética dado que le permite conocer múltiples aspectos vinculados con el mercado como por ejemplo en algunos casos (emprendedores/gerentes/managers) saber en que aparatología invertir para equipar un gabinete, consultorio, centro de estética o spa haciéndoles saber las opciones vigentes y en otros casos que ya han hecho el gasto en equipamiento poder entender la importancia que tiene la adecuada capacitación que debe contar el personal seleccionado para utilizar con criterio la línea de equipos optimizando el rendimiento de cada uno en particular

PRECIO

$3,800.00

Certificación

Certificacion Institucional del CACE


Modalidad

Virtual por Internet con tutela del docente a cargo. Teórico con demostraciones prácticas sobre pacientes.


Cupos

Ilimitados


Arancel

Importe Total: $ 3800.- Pesos Argentinos

Formas de pago:

Puede abonarse en efectivo el importe total en la sede central del Consejo Argentino de Ciencias Estéticas.
Puede abonarse el importe total con tarjeta de crédito en cuotas a través de MercadoPago.
Puede abonarse el importe total vía transferencia bancaria.
Puede abonarse el importe total en dolares a través de Paypal

Programa

Conceptos básicos anátomo-fisiológicos de la piel. Clasificaciones de los equipamientos utilizados dentro del rubro estético. Mecanismos de acción. Efectos fisio- químicos. Principios de funcionamientos de los equipos. Indicaciones, precauciones y
contraindicaciones. Técnica de aplicaciones locales y generales, simples y combinadas. Resultados reales y efectos subjetivos a nivel facial y corporal.

Ultrasonidos. Cavitación. Ultracavitación. Electroterapia. Corrientes Rusas. Corrientes Interferenciales. Endermoterapia. Termotreapia. Mantas Termodifusoras. Alta Frecuencia. Microdermoabrasión. Electroporación. Iontoforesis. Radio frecuencia. Presoterapia. Depilación definitiva. Ozonoterapia. Magnetoterapia.



¿ALGUNA DUDA?

Completá el formulario y te responderemos a la brevedad